¿ AUMENTARE MI MUSCULATURA SI TOMO SUPLEMENTOS GANADORES DE PESO ?

30.11.2013 11:44

¿ Aumentaré mi musculatura si tomo suplementos de ganadores de peso?

 

Debemos entender que un suplemento como este no es músculo en polvo , un suplemento que consumes y empiezas a construir musculatura.

 

¿ Que es un ganador de peso ?

 

Lo que su nombre dice , es un suplemento que te ayuda a ganar peso pero este peso no es necesariamente músculo . Es simplemente energía en polvo y sí , utilizar esa energía para construir musculatura pero para que puedas construir musculatura necesitas tener otras variables organizadas primero , que son tu ENTRENAMIENTO , un entrenamiento fuerte , periodizado , bien organizado y también tu dieta , necesitas tener un excedente calórico , un balance energético positivo , consumir más calorías de las que necesitas para mantenerte en tu peso actual y así puedas dar la oportunidad a los músculos de crecer junto con el entrenamiento . 

El suplemento en sí no te ayuda a crear musculatura por sí solo . Es simplemente energia. Energía como la que te proporciona las frutas , las pastas , las carnes , las verduras , etc .

 

¿ Cuando podrías utilizar un ganador de peso ?

 

Pues cuando quieras agregar más calorías a tu dieta para tener ese excedente calórico y poder construir musculatura en conjunto con un entrenamiento adecuado para favoreces la mayor ganancia posible . Sin excedente calórico es muy difícil de que lo logres . 

 

Lo que hay que hacer es ENCAJAR la energía que consumes de este suplemento en tu dieta diaria . Debes de tener una idea clara de CUÁNTA energía necesita tu cuerpo para empezar a construir musculatura y es simplemente tener un excedente calórico . 

 

Lo importante es no consumir este suplemento pensando que es esto lo que te va a crear masa muscular porque no es así. 

 

Sí, habrá personas que digan : yo no calculo mis calorías y simplemente como y tomo el suplemento y estoy subiendo bien , subo 2 kg o 3 kg a la semana ,me veo bien , las camisetas me quedan más apretadas pero ese peso no es MUSCULATURA , es GRASA , el cuerpo no puede crear tanta musculatura a esa velocidad . Geneticamente es imposible . Si simplemente lo que quieres es hincharte , pues sí , come todo lo que puedas . Pero este no es el objetivo verdad ? El objetivo es construir músculo porque de todas maneras la grasa que construyas en algún momento lo tendrás que dejar y mientras menos grasa acumules en tu etapa de volumen mucho mejor ! tu cuerpo se ve mucho más estético , mucho más musculoso y no te ves simplemente inflado . 

 

¿ Quien puede consumir este suplemento ?

 

Pues personas que quizá tengan dificultad en comer toda la energía/ calorías que necesitan para poder construir musculatura . Crear esa excedente calórico .

 

¿ Cuando no consumir ?

 

Cuando no tengas ni idea de que cantidad de energía necesitas , quizá te ayuden algo , cierto , tal vez no tienes ni idea de cuánta energía necesitas y comes todo lo que encuentras y tomas el suplemento y subes de peso , puede que inconscientemente sin calcular estes en un excedente calórico , si subes de peso estas en un excedente calórico sin duda.  Si es que bajas estas en un déficit calórico . Pero recordad , lo más importante es tener ese cálculo claro por que así puedes hacer AJUSTES y así no subes GRASA EN EXCESO . Si estas subiendo mucho peso cada semana está mal , estas subiendo bastante grasa . El cuerpo es incapaz de construir músculo tan rápido , es imposible ( NATURALMENTE ) . 

 

Simplemente consumelo como un suplemento a tu dieta no pensando que eso es lo que te va a crear músculo por sí solo .

 

ANTES DE COMPRARTE CUALQUIER SUPLEMENTO DEBES DE SABER CUALES SON TUS NECESIDADES , TUS NECESIDADES DE PROTEÍNA , TUS NECESIDADES DE CARBOHIDRATOS , TUS NECESIDADES DE GRASAS , TUS NECESIDADES ENERGETICAS , ETC . 

 

INTENTA CONSUMIR LA MAYORÍA DE CALORÍAS EN COMIDA Y SI AÚN ASÍ TIENES PROBLEMAS PARA LLEGAR A TU NECESIDAD CALÓRICA TOTAL DIARIA ENTONCES PUEDES UTILIZAR UN SUPLEMENTO GANADOR DE PESO LLEGAR A COMPLETAR ESE TOTAL CALÓRICO QUE NECESITAS PARA AYUDAR A CONSTRUIR MASA MUSCULAR .